/

Category Archives: DENUNCIAS

multa en zona de carga y descarga y aparcamiento de residentes

Hola buenas, lo primero de todo darte las gracias por tu gran labor.

El pasado viernes estacione mi coche en una señalizada para residentes y a su vez para carga y descarga. Lo hice única y exclusivamente porque en la señal que había en ese lado de la calle no ponía lite horario alguno a diferencia de otras calles cercanas o la de la acera de enfrente mismamente.

La señal que habia venia a decir exactamente esto,

Señal de prohibido aparcar dentro de una señal blanca y debajo ponía lo siguiente;

Excepto residentes 1-1/MM ( que es el indicativo de mi zona)
Y autorizados tarifa 2 ( vehículos industriales o mixtos) soloen horario regulado OTA con ticket obligatorio.

En la acera de enfrentelas señales del suelo son exactamente iguales, R de residentes y las rayas de carga y descarga. Pero la señal de trafico viene con horario ( 08:00 a 13:30 )

Me han puesto una multa de 90 euros que por pronto pago se quedan en 42. La multa no viene de los municipales sino de um agente de trafico. Soy de san sebastian.

Podría recurrir o me voy haciendo a la odeay pago? Muchas gracias.

2horas máximo en la misma calle zona azul

Me han puesto una denuncia por estar aparcado más de 2 horas en la zona azul de la misma calle. La cuestión es que estuve aparcado media hora me fui y volví pasada una hora. Puse otro ticket y a los 40 minutos veo como me ponen una denuncia. Le justifico que no he estado 2 horas aparcado en esa calle pero les da igual tengo que pagar para anular la denuncia. Me parece que es otra me era de recaudar y de obligarte a ir a un parking privado.

CALLE LEGAÑOSO ,24

me pongo en contacto con ustedes pues a fecha 02/02/2016 de hoy he recibido cinco  sanciones, del mes de  noviembre, pero una de ellas ya había sido devuelta por la oficina de correos por fecha , en ellas se me indica la sanción por circular por la calle Leganitos ,24 ,de Madrid , por motivos de trabajo mi hija cristina cafarelli que trabaja en esa zona, de Madrid , que ocasionalmente utiliza mi vehículo  matricula 9013 JFH para ir a trabajar y lo estaciona en el parking situado en la calle Isabel la católica nº 12 en el que la empresa de mi hija tiene abonadas varias plazas para el uso de los empleados, para poder acceder a dicho parking ,una de las vías de acceso para poder entrar al mismo es la calle legañoso , la cual no tiene indicaciones de restricciones al trafico al principio de la misma si no que la tiene una vez entrado en la misma a la altura del numero 24 cuando ya no hay otra opción que circular por la misma , también hay una placa que crea confusión pues indica que esta restringida la entrada excepto residentes y acceso al Parking .

Mi hija lleva accediendo al mismo desde el mes de octubre sin tener constancia de  normativa que indica que hay de tener una autorización para poder circular para acceder a dicho parking por ello ,solicito estudio de posibilidad de recurso de estas mulas

DENUNCIA POR REBASAR EL TIEMPO MÁXIMO

Aparqué en zona azul en Madrid y fui denunciado, según me envió la aplicación con la que pago a las 13:55 y 31 segundos y resultó que yo obtuve el ticket a las 13:55 y 59 segundos. Es decir, que a la misma hora y minuto en que fui sancionado (13:55) tenía un ticket en vigor.    Ellos se agarran ahora a que yo lo obtuve 28 segundos después, pero dentro de la misma hora y minutos.   Sin embargo, en el boletín de denuncia no figuran los segundos, aparece como hora 13:55.  ¿Creen que debería recurrir y tendría opciones a ganarlo?   Espero comentarios y ayuda para saber cómo recurrir la multa.  Muchas gracias por el buen trabajo que hacen.