INJUSTAS MULTAS POR ALTA CONTAMINACIÓN EN MADRID

Tras las ultimas restricciones de trafico por alta polución en Madríd, el ayuntamiento ha interpuesto unas 1200 multas, por este motivo, las asociaciones CEA y el RACE consideran estas sanciones como injustas y solicitan que sean  anuladas,  ya que no se informó a los ciudadanos de la manera adecuada.

«El CEA (Comisariado Europeo del Automóvil), solicita al Ayuntamiento de Madríd que anule todas las multas de velocidad y aparcamiento impuestas durante los días de Noviembre», dada la desinformación que muchos ciudadanos sufrieron, ya que la activación del escenario 2 a las 23:45 de la noche para prohibir el aparcamiento, a las 6 de la mañana en el interior de la M-30, no permitió el plazo suficiente para informar  a los conductores.

Se deben recurrir las sanciones, dado que no son legales, puesto que no cuentan con cobertura legal y la medida no ha sido comunicada de forma correcta, como se exige en la actual normativa.

Este tipo de medidas deben ser publicadas en el Boletín Oficial y señalizadas de manera adecuada. No obstante, no se han llevado a cabo ninguna de las dos condiciones y dado que no se puede considerar la señalización válida, estas medidas van en contra de la seguridad jurídica y del Principio de Legalidad.

Accede al recurso de ejemplo en el siguiente link:

https://yorecurro.es/aparcamiento/recurso-multa-aparcamiento-por-alta-contaminacion/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jesus Blazquez Martin .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1and1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.