/

El silencio administrativo no es Justicia

IMG_fx5tr6

 “Una injusticia hecha a un individuo es una amenaza hecha a la sociedad”. Montesquieu.
El notario de Zaragoza Francisco de Asís Sánchez Ventura Ferrer mintió al registrador mercantil de la misma ciudad. Diciendo que había realizado una notificación que no realizó. Esto lo hizo abusando del Poder de credibilidad que le confiere su profesión como fedatario público, lo cual constituye un manifiesto delito de prevaricación.
Tal y como consta en la hoja registral Z-2929 de nuestra empresa Agharta S.L., que es el registro falso al que me refiero y que se adjunta, el acta de notificación ha sido omitida por el NOTARIO, lo cual es prueba fehaciente de su engaño. Por este motivo hemos sido expoliados de todos nuestros bienes, nuestra empresa, nuestra finca, nuestra casa, nuestro trabajo de toda la vida, nuestro presente y nuestro futuro.
Todo ello ha sido avalado por los tribunales tanto civiles, mercantiles y penales de Zaragoza, a sabiendas de la falsedad documental acometida por dicho NOTARIO.
Tal denuncia consta ante el Tribunal Supremo de Aragón que lo ha elevado al Consejo General del Poder Judicial desde el 19/8/15 de la que aún no hemos recibido respuesta.
El NOTARIO no ha cometido un error, el notario ha mentido con temerario desprecio a la verdad, con abuso del Poder de credibilidad que le confiere su profesión como fedatario público en el ejercicio de sus funciones, lo cual está perfectamente identificado en código penal como prevaricación.
Para evitar la imputación del notario nos han vetado arbitrariamente todos nuestros derechos a la defensa recogidos en el art. 24 de nuestra Constitución.
Y no sólo eso, sino que además, los jueces y magistrados que conocen del asunto han propiciado el expolio de todos nuestros bienes, nuestra empresa AGHARTA S.L., constituida desde 1991, nuestras tierras ecológicas que constituían nuestro único medio de vida y nuestra única vivienda.
Y digo han propiciado porque podían haberlo evitado atendiendo nuestras denuncias por razón de su cargo, y no lo hicieron, a sabiendas del dolo que causaban.
Aquí las órdenes, vengan de donde vengan, han de estar ajustada a derecho, esto es a la ley, que para eso está!!!
Si un NOTARIO incumple la ley es igualmente un delincuente y no merece la venia del corporativismo desmedido de los tribunales.
Nos hacen víctimas de prevaricación y estafa y nos quieren condenar al silencio y al olvido.
Somos el conjunto de los ciudadanos los que tenemos que vigilar que se no se cometan estas injusticias impunemente.
Os Invito sinceramente a hacer público vuestra disconformidad con las injusticias que les pasan a unos, pero que si quedan impunes afectan a todos.
Firma y haz que otros firmen por una buena causa.
Firma esta nuestra petición de Auxilio y estaremos un paso más cerca de hacer Justicia.
Justicia igual para todos.
GRACIAS

https://www.change.org/p/firma-contra-laflagrantementiradelnotario-diles-que-la-justicia-es-igual-para-todos

5 Responses to El silencio administrativo no es Justicia

  1. yorecurro dice:

    Muchas gracias por utilizar nuestra web para reclamar tu denuncia, vamos a potenciar la visibilidad de tu denuncia por los medios de los que disponemos.

    Saludos y suerte.

    Yorecurro

  2. Klaudia dice:

    ACTUALIZO: El Consejo General del Poder Judicial se declara incompetente, la Fiscalía especial contra la corrupción y la criminalidad organizada es incompetente, la Fiscalía general del estado es incompetentemente, el presidente del gobierno es incompetente, la Fiscalía de Aragón que era la competente dice que no ve nada, que no es corrupción aseverar que el notario puede percibir con sus sentidos a más de 46km de distancia y el Ministro de Justicia no contesta y el Rey tampoco. Que yo sepa los seres humanos tenemos cinco sentidos, la vista, el oido, el olfato, el paladar y el tacto y con ninguno de ellos se puede percibir nada a más de 46 km de distancia y quieren que nos traguemos semejante descaro. Por favor, Ayúdennos firmando nuestra petición de Justicia. https://www.change.org/p/firma-contra-laflagrantementiradelnotario-diles-que-la-justicia-es-igual-para-todos #HazUnClikPorLaJusticia.

  3. Klaudia dice:

    Actualizada la petición y los blogs relacionados, actualizo en un vídeo nuestra incredulidad e indignación ante el silencio de la administración de Justicia:
    https://m.youtube.com/watch?v=_oh52jXjKwY
    Está pasando ahora y desde octubre/12, me roban mis derechos por una mentira de un Notario que se puede ver en estos 3min y que nadie quiere ver y anular de una vez por todas. Pedimos, en virtud del art. 24 en relación con el 29 de la Constitución Española, Justicia por la verdad, la lógica, la razón y la ley con pruebas que son unívocas, inequívocas e irrefutables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

  • Responable: Jesús Blázquez Martín
  • Fin del tratamiento: ajustar spam y gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicaran a terceros, salvo por obligacion legal
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y olvido
  • Contacto:asesor@yorecurro.es
  • Informacion adicional: Mas informacion en Nuestra politica de privacidad

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>