La pagina del porder judicial a puesto a nuestra disposicion una herramienta muy util, un buscador de Jurisprudencias, donde podemos buscar las fallas a favor de los demandantes y utilizarlas para nuestros recursos:
http://www.poderjudicial.es/search/indexAN.jsp?org=ap-tsj&comunidad=13
Buenos días es la primera vez que visito la página.
Hace unos días que vengo recibiendo notificaciones de denuncia, por parte del SER. de Madrid, en las que me proponen para sanción por estacionar en doble fila.
Llevo estacionando desde hace años en la puerta de un colegio de Chamberí, a la hora de recoger a mis hijas y nunca me han multado.
De momento 5 multas.
La última, fechada desde noviembre por lo que podría haber decenas de ellas más, hasta esta semana, que he tenido la primera noticia de tales sanciones.
¿ Alguien me podría decir si puedo recurrir o lo tengo todo perdido y es mejor abonar religiosamente el importe de dichas sanciones?
Está claro que asumo la comisión de esas infracciones pero el no notificarlas en sendos momentos, me ha llevado a seguir cometiéndolas.
Muchas gracias por adelantado
Buenas tardes,
Las denuncias son por parar o estacionar, no es lo mismo ya que la parada es por tiempo inferior a 2 minutos y les puedes solicitar que lo demuestren. Mira este recurso:
https://yorecurro.es/zona-ser-azul/estacionar-obstaculizando-gravemente-la-circlacion-de-vehiculos-y-peatones-o-constituyendo-un-riesgo-para-los-mismos-s-e-r/
Un saludo
Yorecurro.es