Madrid cerrado por Navidad 2016-2017

El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado las siguientes restricciones de trafico del 2 al 11 de diciembre, del 16 al 18 de diciembre y del 23 de diciembre al 8 de enero de 2017.

Restricciones de tráfico en el Centro:

Se limitará durante las 24 horas del día el acceso a los vehículos de motor, con excepción de los autorizados al perímetro interior del Centro, vertebrado por la propia Gran Vía y delimitado por las siguientes calles los días en los que se van a poner en marcha las medidas:

  1. Gran Vía desde la Plaza de España hasta su confluencia con la calle Alcalá.
  2. Calle Atocha desde la Glorieta de Carlos V hasta la Plaza de las Provincias.
  3. Calle Mayor en ambos sentidos desde Bailén hasta la Puerta del Sol.

En el tramo la calle Segovia comprendido entre Ronda de Segovia y Puerta Cerrada se podrán efectuar restricciones durante las 24 horas del día a los vehículos de motor o simplemente cortes puntuales en función de la congestión del tráfico.

PUBLICIDAD

Como complemento de lo anterior, se podrá circular libremente (pero no hacia las calles interiores del perímetro viario) por la Ronda de Atocha, Ronda de Valencia -desde Carlos V hasta Embajadores-, Ronda de Toledo hasta Puerta de Toledo, Gran Vía de San Francisco hasta calle Bailén y Plaza de España. En todo caso, si las condiciones de saturación lo aconsejan se podrán efectuar restricciones o cortes puntuales de todos estos viales perimetrales.

MAPA

restricciones-trafico-navidad-madrid-2016

Podeis obtener mas informacion, asi como los vehiculos autorizados,.etc consultando la publicacion oficial del ayuntamiento de Madrid.

http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Movilidad-y-transportes/Incidencias-de-Trafico/Medidas-de-restriccion-del-trafico-en-Navidad?vgnextfmt=default&vgnextoid=01f77dc52cb98510VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=e7908fb9458fe410VgnVCM1000000b205a0aRCRD

PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Jesus Blazquez Martin.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1and1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.